50 años cuidando sonrisas

En 1970, tras unos años iniciándose en la profesión odontológica en Madrid, decide instalarse en Talavera de la Reina el Dr. Luis Sevilleja Muñoz con la idea de crear una clínica dental en la que destaque el buen trabajo realizado, la calidad, y el trato cercano y personalizado. Con estas bases y el paso de los años Clínica dental Sevilleja llega a convertirse en un referente en odontología en Talavera y toda su comarca.

Por qué elegirnos

  • Odontología avanzada
  • Amplias y modernas instalaciones
  • Reconocidos profesionales
  • Amplios y flexibles horarios
  • Sistema de radiografías con una exposición 20 veces menor que la radiología tradicional.

A TU LADO

Disponemos de amplios y flexibles horarios. Tu comodidad y tranquilidad son fundamentales; el Departamento de Atención al Paciente es un servicio cuyo objetivo es resolver todas tus dudas (de carácter clínico o práctico) y hacer de tu tratamiento una experiencia personalizada, coordinando visitas y horarios para una mayor comodidad por tu parte y un ajuste a tus necesidades.


EN BUENAS MANOS

Contamos con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes y reconocidos profesionales, para dar adecuada respuesta a tus condiciones particulares. Nuestro sistema de radiografías, rápido y con una exposición 20 veces menor que la radiología tradicional.

CONTACTAR

Pedir cita

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Acepto la política de privacidad * - Ver Política de Privacidad

C/ Greco, nº 2 - 2º Izq.

Talavera de la Reina

925 80 45 53

Llámenos!

Lunes a Viernes

10:00/13:00H - 17:00/20:00H

E-mail

info@clinicadentalsevilleja.com